Migrar correo y contactos de Evolutión a Thunderbird

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mie Abr 11 13:39:48 UTC 2012

El mié, 11-04-2012 a las 08:24 -0300, Walter escribió:

> Hola....
> hace tiempo no uso evolution.... y no se de que manera tiene la
> funcion exportar..
> pero lo que si Thunderbird tiene un addons  que se llama
> ImportExportTools  que te puede servir..
> solo es cuestion de ir probando....
> y lo que te puedo recomendar sobre tunderbird.. es que vayas creando
> perfiles y probando....
> y como se crean?  .. iniciando    thunderbird --profilemanager
> tambien es util tener creadas carpetas para cada perfil...
>
> Saludos y suerte
>
> --
> [...]

Gracias a todos por las respuestas, pero sigo sin poder importar los
contactos, La configuración de cuentas no hay problema, las creo
manualmente. He intentado desde evolution guardarlos como VCard que
tiene un formato que lee Thunderbird (vcf), pero no importa ninguno.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04