firefox no me muestra los errores de sintaxis de php

"Nilo Cabeza Díaz" nilocd en fcsh.upr.edu.cu
Mar Abr 3 15:28:08 UTC 2012

hola lista:

Respecto a php

normalmente cuando tu tienes un error de sintaxis, o llamas una función
que no existe el navegador te muestra dichos errores en concordancia con
el error que tengas, si es de sintaxis el error que tienes, te muestra
algo parecido a esto:

PHP Parse error:  syntax error, unexpected T_VARIABLE in
/var/www/computerInv/empezar.php on line 27

ahora mi navegador lejos de mostrarme ese error lo que hace es mostarme un
pagina en blanco, y me es muy dificil trabajar asi, estoy programando
practicamente a ciegas.

saludos

-La Universidad de Pinar del Río, Cuba,  les invita a participar en el Simposio Científico Internacional por su 40 aniversario, a celebrarse del 23 al 25 de octubre del 2012. http://simposio.upr.edu.cu