problemas para reroducir el sonido por bocinas externas

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Sep 27 12:14:32 UTC 2011

El lun, 26-09-2011 a las 14:04 -0400, "Nilo Cabeza Díaz" escribió:

> hola lista hace uno meses que tengo una latop acer aspire 5253
>
> nunca me habia dado por ponerle unas bocinas, siempre escuchaba la musica
> con las bosinas que trae la latop, cuando pruebo esto no logro reproducir
> por las bosinas externas.
> no encuentro donde decirle que la musica salga por las bocinas.
>
> saludos
>

> - Participe en Universidad 2012, del 13 al 17 de febrero de 2012. Habana. Cuba. http://www.congresouniversidad.cu
>
> - Consulte la Enciclopedia Colaborativa Cubana. http://www.ecured.cu

Hola Nilo, por favor podías darnos más datos como que versión de Ubuntu
tienes, el comando lspci desde la terminal que datos muestra, ¿cómo
conectas los altavoces por USB o por jack de 3,5?.
De todas formas para ir adelantando mira en Sistema --> Preferencias -->
Sonido ¿qué tienes en las pestañas?.
Si conectas unos auriculares ¿se oye por ellos?.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04