Tutorial

Vie Sep 23 13:51:09 UTC 2011

El vie, 23-09-2011 a las 08:54 -0400, lsotomayor en cuij.edu.cu escribió:
> Hermanos de la lista, soy de la Isla de la Juventud, Cuba.
> Si alguien pudiera facilitar alguna documentación de (Netbeans)
> en español para poder programar sobre linux. Sobretodo algo que tenga
> que ver con manipulación de datos, gestionar datos. Vengo de programar
> sobre Visual FoxPro9 para windows, ahora estoy en Linux y estoy en Blanco...
> Favor de enviar algo, hasta un PDF...

Hola Ledis. Pues, antes me gustaría que nos dijeras, a mí y a la lista,
cuál es tu situación de accesibilidad a la información de internet, es
decir ¿tienes acceso a google, a descargar archivos...? cuál es tu
limitante, porque para nosotros es obvio que se puede buscar en
internet, pero quizás para ti no lo es.

Saludos,
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>