Sistema de correo potente

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Vie Sep 23 09:36:06 UTC 2011

Antes de nada gracias por contestar. Me refiero a un sistema de correo
potente totalmente software libre. Herramientas como postfix, exim o
sendmail como MTA, courier o dovecot para POP e IMAP, backend de usuarios
como ldap o mysql...etc

Un saludo.