Ligar dos proveedores de Internet en una sola

ramirex ramirex en gmail.com
Mar Sep 20 15:53:53 UTC 2011

Umm.. interesante..

Tengo una teoría, lo que tienes que hacer es tener un servidor de
puerta de enlace, que en este caso, tienes que tener 3 tarjetas de
red, dos para tu salida de internet y una para tu red interna, por
reglas de iptables haces que lo que tu red interna pida haga un route
a las dos tarjetas de red..