Reenviar Re: Tamaño de la carpeta "PUBLICO" usando SAMBA

"Verónica Pelegay" veroniqa en gmx.es
Dom Sep 11 08:43:06 UTC 2011

Bueno! despues de varios intentos parece que he podido, me faltó aplicar permisos de lectura escritura en mi carpeta.
 Está solucionado de momento!! Ya tengo 300 GB en "publico"!!!!!!!!

 Gracias!!!!!!!!
----- Mensaje original -----
De: Verónica Pelegay
Enviado: 11-09-11 10:31
Para: Ubuntu Es
Asunto: Re: Tamaño de la carpeta "PUBLICO" usando SAMBA

Gracias Cosme por tu rápida respuesta,
 solo me permite en conjunto 4GB, en la carpeta PUBLICO del equipo que quiero formatear.

 El equipo destino también es Ubuntu, también tiene samba y puedo compartir archivos sin problemas, solo que no me permite mas de 4 GB...

 Pero tengo una duda, esque ahora tengo 3 equipos ubuntizados al 100%.

 - Veronica Laptop
 - Jimenetas team
 - Gabi-buntu

 Todos tienen Samba, Jimenentas es el que quiero formatear, intento copiar 68GB en "publico en veronica-laptop", y me dice que no tengo permisos.... En propiedades de Jimenetas/Permisos el acceso a carpeta /grupo y Otros es de Crear y eliminar archivos. E incluso en "compartición de carpetas" he activado "compartir esta carpeta" y "permitir a otras personas escribir en esta carpeta".
 Intento pegar Jimenetas en Gabi-buntu y tampoco.. no hay suficiente espacio...

 Todos los sistemas de archivos son ext3...