[OT] Dudas con registro de dns en NIC.ar

Daniel Bandoma dbandoma en gmail.com
Jue Sep 8 15:32:05 UTC 2011

El 08/09/11 12:09, Walter escribió:

> si.. tenes el servicio de telefónica común y hogareño... estas medio
> en el horno con la asistencia técnica....
> ahora....si tenes  Telefonica Negocios....... se supone que esta gente
> del soporte saben un poco mas....
> por experiencia..... debo recomendar... que tus requerimientos... sean
> claros y Directos...... muchas palabras extras, parece que los
> confunden y los sacas del libreto... como a los empleados de MacDonal's
> osea.....  "Necesito me Pasen La IP de los DNS que debo configurar en
> NIC"........sin mas vueltas....
> [...]
Todo bien Walter,,,es mas todo lo contrario estoy muy agradecido por tus
consejos me fueron de utilidad, ya hable con la parte de Telefonica
negocios y ahi parece que va tomando rumbo el asunto. Los mantengo al
tanto una vez que este todo solucionado. desde ya muchas gracias a todos
por aconsejarme y ayudarme. Un abrazo Walter y saludos a todos.

Daniel