[OT] Dudas con registro de dns en NIC.ar

Daniel Bandoma dbandoma en gmail.com
Mie Sep 7 14:45:51 UTC 2011

El 07/09/11 11:15, Walter escribió:

> Hola...
>  deberias pedirle a Telefonica .. te diga que DNS  deberias declarar
> en nic.ar..
> y ademas , no olvides.. pedirle a telefonica y luego compruebes....
> que ellos configuren  la Inversa de  DNS en sus servidores....
>
> todo.. lo que intento transmitirte, es por propia experiencia... solo
> que con otra empresa...
>
> #nslookup  tu_ip_fija_contratada
>
> deberia decirte mas o menos el sigui ente mensaje..
>

> Non-authoritative answer:
> tu_ip_fija_contratada.in-addr.arpa    name =
> [...]
Walter muchisimas gracias por tu comentario, y es mas o menos como me lo
imaginaba, pero vos sabes que es totalmente deficiente la atencion de
telefonica a este tipo de gestion en el servicio tecnico, no saben nada.
Ayer me perdi como una hora hablando con un asesor que no me resolvio
nada, peor que un Bind caido,,,jejejeje. Asi que no se que voy hacer
porque los de Telefónica se hacen los tontos. Seguiré tratando. Saludos.

Daniel