problemas arranque

laura laupri en gmail.com
Vie Sep 2 14:56:37 UTC 2011

hola!

ultimamente estoy teniendo semana si, semana no el mismo problema.
Cuando arranco el ordenador me sale la pantalla del grub, donde puedo
escoger entre ubuntu y windows 7, el caso es que si trato de acceder a
linux la pantalla se queda en negro, el pc se va calentando, pasa el
tiempo, hasta que le doy al botón de apagado y lo vuelvo a reiniciar,
entonces al volver a intentarlo a veces, arranca linux, a veces no,
cuando pilla la racha de que no, pues toca usar windows, que si
arranca. No sabríais decirme si tiene arreglo? No tengo ningun log que
mostrar, el único síntoma que detecto es que la cuenta atrás del grub
no funciona, simplemente no aparece.

Gracias, hasta pronto!

Laura