Sobre el comando telnet

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Lun Oct 31 20:05:32 UTC 2011

El 31 de octubre de 2011 16:47, Inti Legrá Torres <inti en hog.ecasa.avianet.cu

> el objetivo de del telnet es que instale dovecot-pop3 y quiero comprobar
> que este funcionando en mi pc local.
>
> Inti Legrá Torres
>

> Aeropuerto Internacional Frank País García de Holguín.

Pero a telnet como a ssh le tenés que indicar el puerto, sino va a salir
por su puerto por default, osea 21 y 110 respectivamente....por lo que si
tenés un servicio de pop3 corriendo el comando sería:

$ telnet localhost 110

Probá y avisanos!

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>