No detecta cd ubuntu

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Lun Oct 31 14:54:47 UTC 2011

El 31 de octubre de 2011 10:46, "Verónica Pelegay" <veroniqa en gmx.es>escribió:

> Buenas tardes compañeros de la lista,
> estoy con otro pc, intentando instalar Ubuntu 10.04 LTS alternate version,
> en esta máquina está Windows XP, y no hay forma humana que al reiniciar me
> reconozca el cd de Ubuntu, por supuesto ya he modificado la prioridad de
> dispositivo en la BIOS, pero ni con estas. Sé que no es una duda de Ubuntu
> propia, mas bien a nivel sistema, pero como hay mucha sabiduría en esta
> lista, he querido intentarlo.
> Estoy pensando en formatear con FORMAT C:, pero no sé si esa será una
> solución.

> [...]

Saludos.

- Intentaste probar grabando con otro CD?
- Al iniciar con Windows XP puedes ver el contenido del CD de Ubuntu?
- Podrias probar descargar nuevamente la imagen ISO y volverla a grabar?

PD: Si tu pc te permite iniciar por USB podrias intentar con un USB de
Ubuntu 10.04

Suerte

--
Orlando E. Nuñez A.