No detecta cd ubuntu

"Verónica Pelegay" veroniqa en gmx.es
Lun Oct 31 14:46:39 UTC 2011

Buenas tardes compañeros de la lista,
 estoy con otro pc, intentando instalar Ubuntu 10.04 LTS alternate version, en esta máquina está Windows XP, y no hay forma humana que al reiniciar me reconozca el cd de Ubuntu, por supuesto ya he modificado la prioridad de dispositivo en la BIOS, pero ni con estas. Sé que no es una duda de Ubuntu propia, mas bien a nivel sistema, pero como hay mucha sabiduría en esta lista, he querido intentarlo.
 Estoy pensando en formatear con FORMAT C:, pero no sé si esa será una solución.

 Alguna idea??

Verónica.