Ubuntu no reconoce video externo en laptop

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Oct 29 22:08:30 UTC 2011

El 29 de octubre de 2011 14:08, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> El 29 de octubre de 2011 13:21, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
> aradnix en gmail.com> escribió:
>
> Hola:

> Aradnix:
>
> Gracias por tu ayuda y resulta en base a tu texto, que como la instalación
> la hice con una versión alternate de UbutuStudio 10.04, busqué alguna opción
> en el arranque e inicié en el modo de recuperación y apareció la forma
> simple de vídeo, la cual apliqué y ya tengo vídeo, por lo que estoy haciendo
> las actualizaciones del sistema operativo, con lo cual espero obtener alguna
> [...]

Amigos:

Ya hice la actualización y la mejoría fue mínima, por lo que ahora estoy
intentando una nueva instalación de Ubuntustudio 10.04 alternate sin entorno
gráfico. Ya les avisaré el resultado.

Saludos.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo