instalar tar.gz

Sab Oct 29 17:19:56 UTC 2011

Lo que (Cosme) quiere decir es que no hay necesidad de complicarse la
existencia desempaquetando un archivo comprimido en tar.gz habiendo en
los repositorios un equivalente en .deb que es el formato nativo en
Debian y sus derivados como Ubuntu. Yo me abstuve de preguntar si
dicha aplicación no estaría disponible en un paquete deb o en
repositorios asumiendo que esa posibilidad ya había sido descartada.

Saludos:
Aradnix