Tilde

Correo de Google guerramarioalberto en gmail.com
Vie Oct 28 13:31:33 UTC 2011

On Fri, 28 Oct 2011 09:23:18 -0400 (CDT)
lsotomayor en cuij.edu.cu wrote:

> Para el uso de la (ñ) Presionas (Alt+n). El (Alt) derecho.
> Para las tildes usa el teclado EEUU Ingles internacional con teclas muertas.
>
> Después de instalar el teclado que explico arriba: utiliza la tecla que está
> después del punto y coma: (;), sería la que tiene la una comilla arriba y una tilde debajo
>
> Saludos cordiales
>
> Sotomayor.

Si no me equivoco, otra manera de usar la ñ (al menos yo puedo hacerlo), es, con ese mismo teclado de Inglés con teclas muertas, oprimir la tilde de la eñe (~), seguida de la "n".

Saludos cordiales.

--
Mario Guerra <guerramarioalberto en gmail.com>