Montar Tarjetas SD en UBUNTU 10.11

René Jaubert rjaubert en gmail.com
Jue Oct 27 18:02:12 UTC 2011

Estimados amigos, tengo en mi PC UBUNTU 10.11, tengo un lector de
memorias 7 en 1 interno conectado al USB interno de la tarjeta madre, al
insertar una tarjeta SD en el lector no me monta el volumen y al parecer
no hace nada, pero puedo ver con el comando sudo fdisk -l que el
dispositivo lee correctamente la tarjeta de memoria y hasta me da la
capacidad.

Buscando en la red encontré una solución parcial al ejecutar este
comando: "sudo rmmod usb_storage ; sudo modprobe usb_storage" el cual me
reinicia el USB y efectivamente me monta el volumen, pero tengo que
ejecutarlo cada vez que inserto la tarjeta SD ya que no lo hace de forma
automática.

Alguien tendrá la manera de que el lector de memorias me monte el
volumen cada vez que ingrese una tarjeta nueva ?

Agradezco la ayuda,

--

*/René Jaubert V./*
Cel.: (506) 8318-5122