Contraseña

XiscoBernal xiscobernal en gmail.com
Jue Oct 27 11:24:08 UTC 2011

Me han instalado arranque opcional windows y ubunto en mi nuevo
portátil pero ubunto me pide una contraseña de administrador para las
actualizaciones y por otro lado me borra los enlaces que coloco en el
escritorio cada vez que cierro la sesión. Muchas gracias. Xisco
Bernal.

--
http://sites.google.com/site/xiscobernal/

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo:
El medioambiente es cosa de todos

Si piensas REENVIAR este mensaje hazlo usando CCO (copia oculta), eso
hace que no aparezca la lista de destinatarios a quienes lo envías. De
ésta manera se evitan correos no solicitados (spams) en tu beneficio y
en el de los demás. RECUERDA TAMBIEN BORRAR la dirección o direcciones
del correo anterior (el que te dispones a reenviar).Estas listas se
venden e intercambian.

Te animo a que incluyas éste texto en todos tus mensajes, en breve
todos lo agradecerán.

Así funciona Facebook, tu puedes ser el/la siguiente:

Su cuenta ha sido inhabilitada porque se ha detectado que su actividad
en el sitio infringe nuestra Declaración de derechos y
responsabilidades. Las conductas prohibidas incluyen, entre otras:
• Crear o cargar contenido pornográfico, con carga sexual o con desnudos
• Molestar a otras personas con palabras explícitas de contenido sexual
• Enviar solicitudes de amistad o mensajes de bandeja de entrada no
solicitados a personas que no conoce.
Ya no podrá seguir usando Facebook. Esta decisión es definitiva y no
se puede apelar.
Tenga en cuenta que, por razones técnicas y de seguridad, no le
facilitaremos más detalles sobre esta decisión.