Controladores para impresora Canon i250 en UBUNTU 11.10

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mie Oct 26 16:46:19 UTC 2011

El 26 de octubre de 2011 13:25, René Jaubert <rjaubert en gmail.com> escribió:

>  Tengo UBUNTU 11.10 y desde 10.04 no pude conseguir los controladores de la
> impresora Canon i250
>
> Instalé un programa llamado TurboPrint que me funcionó perfectamente, lo
> malo es que es una versión de prueba y cuando expire me imprimirá un sello
> de agua del programa en todas mis impresiones, lo que no me gustaría.
>
> Si alguien tiene la manera de incluir los controladores correctos dentro de
> la lista de impresoras de Ubuntu le agradecería.
>
> Advierto que no soy un usuario avanzado, apenas estoy descubriendo el
> [...]

En google encontre mucha info, pero podés probar esta:

http://doc.ubuntu-fr.org//imprimante_canon_i250?redirect=1

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>