Eliminar OpenOffice hasta el ultimo rastro.

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Sab Oct 22 04:14:33 UTC 2011

El 21 de octubre de 2011 19:14, Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com>escribió:

> Hola lista y José, muchas gracias, quise cambiar a libreoffice y no
> encontraba una guía tan buena como esta, yo no sé si le haya servido a quien
> generó el hilo, pero a mi sí y mucho.
> Ya había probado con otras guías y no lo había logrado.
> gracias
> saludos
>
> Marcela Rosen

> Marcela Rosen Murúa
> www.escaner.cl
> www.cdsl.cl
>
> usuaria linux #502942

Solo a modo de comentario, y saliendome un poco del tema, apt-get no acepta
"purge" como acción. El comando debe ser llamado asi:

# apt-get --purge remove [paquete/s]

Esperando aclare dudas y evite posibles inconvenientes.

Braiam Peguero