Inquietud con la distribucion de teclado

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Jue Oct 20 18:45:18 UTC 2011

Si, ando probando con los teclados genéricos. Con el comando que vos me
diste logré organizar un par de cosillas más y ya por lo menos tengo tilde
jajaja, volveré a revisar bien las demás distribuciones a ver si le doy a la
que es, sino... me quedaré con esta.

Muchas gracias Eloy!