Inquietud con la distribucion de teclado

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Jue Oct 20 18:12:41 UTC 2011

No recuerdo exactamente, despues de dar el comando ¿no se abre una
pantalla con una opcion de detección automatica en base a unas
pulsaciones que se solicita?¿has probado esta posibilidad?

VID : 225463
http://eloy-mp.com
eloyjose.mier.perez en atsistemas.com
emierp en gmail.com