consulta bug de bibus en ubuntu 11.10

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Jue Oct 20 11:35:19 UTC 2011

----

> Message: 5
> Date: Wed, 19 Oct 2011 13:44:29 -0300
> From: Francisco Maturana <frmatura en gmail.com>
> To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
> Subject: consulta bug de bibus en ubuntu 11.10
>
> Estimad en s, quisiera saber cual es el procedimiento que sigue un bug en
> ubuntu , ya que tuve un problema para instalar bibus (programa de
> gestión bibliográfica) en ubuntu 11.10
> me salió el siguiente mensaje:
>
> bibus: Depends: python (>= 2.7.1-0ubuntu2) pero 2.7.2-7ubuntu2 no está instalado
>
> Después de andar por google, me di cuenta que al parecer fue reportado
> [...]

Estimado Cosme, muchas gracias, intente instalar el paquete que me
señalas pero ya estaba instalado, después intente instalar bibus con
el comando que me entregaste y sale:
E: No se entiende la opción de línea de órdenes --nodeps

alguna idea?
saludos Francisco