[Ubuntu-Es] instale skype y no funciona videollamada

fernando mosquera fmosquera en ciec.com.ar
Jue Oct 20 00:19:25 UTC 2011

El 16 de octubre de 2011 21:37, fernando mosquera
<fmosquera en ciec.com.ar>escribió:

> Gracias Cosme, sabes, me habia olvidado de instalar "cheese" ahorita
> desinstalo skype e instalo de nuevo todo.
> Perdón por ser tan pánfilo, jajaj bestia soy jaja
> salutes -fermos-

Hola, desintale todo, instale cheese, volvi a instalar por Centro de
Software y la videollamada no anda.
Desinstale nuevamente, e instale por Terminal
sudo apt-get install skype:i386
y andar anda tengo audio pero no webcam, pruebo con cheese si anda y anda
mi Pc es Pentium D Dual Core (Intel) - 4 GRam HD 250 G
Se me quemaron los libros no se por donde probar ahora.
Alguien alguna idea - salutes -fermos de la docta-