consulta bug de bibus en ubuntu 11.10

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Mie Oct 19 16:44:29 UTC 2011

Estimad en s, quisiera saber cual es el procedimiento que sigue un bug en
ubuntu , ya que tuve un problema para instalar bibus (programa de
gestión bibliográfica) en ubuntu 11.10
me salió el siguiente mensaje:

bibus: Depends: python (>= 2.7.1-0ubuntu2) pero 2.7.2-7ubuntu2 no está instalado

Después de andar por google, me di cuenta que al parecer fue reportado
y aceptado como bug, ¿ustedes saben cuanto tiempo pasa para que loa
arreglen? o en caso contrario
dado mis conocimientos (que podrían ser algo precarios), puedo
intentar buscar alguna solución (ya intente instalar otros paquetes)
saludos

Francisco