ayuda instalar multifuncional samsung SCX-3200

Omar Sanchez omar.aquelarre en gmail.com
Mie Oct 19 15:19:55 UTC 2011

Buen día Liudwing.

Creo que deberias empezar por configurar tu impresora desde:

Sistema---Administración---Impresión---Añadir.

Ahí podrás dar de alta tu multifuncional y creo que no habrá mayor problema
dado que Ubuntu cuenta con una gran gama de drivers para distintas marcas y
modelos.

Saludos.