entrar directamente a gnome3 en ubuntu 11.04

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Lun Oct 17 18:20:15 UTC 2011

2011/10/17 Orlando Nuñez <onvinil en gmail.com>:

> Saludos.
>
> Amigo solo por curisidad, Unity de verdad no me gusta para nada,
> incluso va lento
> en mi pc, incluso Unity 2D, asi que aun continuo con Ubuntu 10.10, porque me
> funciona bien, pregunto por curiosidad, que tal te va con Gnome 3?? en
> cuanto a velocidad
> y que procesador / memoria ram tienes
>

> --
> Orlando E. Nuñez A.
> Telefono: 04263609858

Mmm a mí me anda muy bien, pero me acabo de comprar un pc, mira tenía
un Acer 5315, con 2 giga ram, pentium  Intel Celeron M 560 / 1.13
80 en disco duro, tarjeta integrada intel  y tenía gnome3 con fedora
ya que en ubuntu no logré jamas hacer funcionar la tarjeta gráfica, me
andaba óptimo bien según mi percepción, ahora tengo un toshiba pentium
dual core t400 (creo q es así el nombre del procesador) 2 ram y una
tarjeta envidia de 500mb  y también me anda re bien, salgo que volví a
ubuntu ya que nunca pude hacer correr el wifi en fedora y también por
que logré instalar gnome3 que me acostumbre y me gusta bastante y como
no se mucho de linux, ubuntu se me hace mas fácil
yo creo que si tienes tiempo debes probar, sino vuelves
saludos
Francisco