Re: Actualización BIOS Phoenix 6.00 PG

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Oct 15 21:45:23 UTC 2011

El 15 de octubre de 2011 16:37, Braiam Miguel Peguero Novo <
braiamp en gmail.com> escribió:

> Bueno, hasta donde se, la mayoria de los fabricantes ofrecen sus paquetes
> de mejoras del BIOS como disquetes de 3.5" (como ya te han dicho en el
> email) u via sistema operativo, a traves de un .exe que solo puede correr en
> Windows, este necesita permisos de bajo nivel que WINE no puede ofrecer al
> solamente ofrecer una capa de compatibilidad de los programas de windows.
> Existe un metodo alternativo, que es instalar una entrada el el GRUB que
> ejecute DOS, y así poder actualizar. Ten en cuenta que este solo funcionara
> [...]

Braiam:

Creo que el fabricante de la motherboard te podría ayudar, buscando alguna
alternativa en su página web. Debes tener muy bien identificada tu
motherbaord, so pena de poder perderla si utilizas un Bios que no sea el
adecuado.

Yo he podido actualizar el Bios de varias MB desde un floppie, siguiendo las
instrucciones del fabricante respectivo.

Suerte

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo