Que tal ubuntu 11.10!!!

Eduardo Reyes tred27 en gmail.com
Vie Oct 14 23:06:47 UTC 2011

Pues yo he encontrado infinidad de problemas y cosas molestas, la mitad del
Software Center no me sirve para nada, al mover archivos mis aplicaciones se
congelan por momentos (incluyendo la música) y muchas cosas más, creo que me
regresare a la 10.04 o 11.04, las .10 no me acaban de convencer nunca.

*Eduardo Reyes*