Pantalla en negro no ilumina ni terminal pero esta funciona

Juan Gomez juantxonta en gmail.com
Mie Oct 12 20:11:17 UTC 2011

El 12 de octubre de 2011 19:17, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> escribió:

> **
> El mié, 12-10-2011 a las 11:55 -0500, Alfredo Lomán escribió:
>

> Juan:
>
>    Para probar con otro monitor, pues debes conseguir uno prestado para
> hacer la prueba y conectarlo a tu equipo, ya sea de escritorio o portátil.
>
>    Para resetear el Bios, hay un jumper en la motherboard que debe
> cambiarse de posición  para hacer el resetero y eso está explicado en el
> manual de la motherboard que bien puedes conseguir en internet.
>
>    No te puedo explicar más o dar detalles, pes cada motherboard es
> diferente.

> [...]

Hola Juanjo.
Puedo ver unos segundos con el brillo normal la pantalla cuando ofrece F2 y
F12, me da tiempo para presionar cualquiera de las dos teclas; pero aunque
se que entra en bios ya no puedo distinguir mas.
Alguna manera de forzar esa vision -que por segundos siempre se repite- y
que no consiguen los cd,s que he probado ... ¿?
Gracias por su interés. Saludos
Juan

--
Juan M. Gómez