Pantalla en negro no ilumina ni terminal pero esta funciona

Juan Gomez juantxonta en gmail.com
Mie Oct 12 16:44:53 UTC 2011

El 12 de octubre de 2011 17:33, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> Juan:
>
> Para probar con otro monitor, pues debes conseguir uno prestado para hacer
> la prueba y conectarlo a tu equipo, ya sea de escritorio o portátil.
>
> Para resetear el Bios, hay un jumper en la motherboard que debe cambiarse
> de posición  para hacer el resetero y eso está explicado en el manual de la
> motherboard que bien puedes conseguir en internet.
>
> No te puedo explicar más o dar detalles, pes cada motherboard es diferente.
>
> Saludos.
> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Por si sirve de algo y nos alumbra alguna otra posibilidad, resulta que se
ha iluminado la pantalla por otros 3 segundos cuando he pulsado Ctrl Alt.
Solo una vez al 2º intento ya no. Al cabo de unos minutos, he intentado otra
vez (Ctrl Alt) y de nuevo 3sg.
¿no descartaría eso el problema de hardware?.
Saludos y agradecimientos.
--
Juan M. Gómez