[SUPER OT] - FSF vs. Daniel Olivera (Ututo)

csalinux csalinux en gmail.com
Mar Mayo 31 20:46:22 UTC 2011

El 31/05/11 21:53, Edgar Vargas escribió:

> Hola, lo que Daniel reclama es que a ututo les exigen mucho,

No le exigen más que a Debian o a cualquier otra.
> eso colmó
> la paciencia, lo demás no menciona,  fsf no hace lo que dice y si
> exige que hagan lo que la fsf dice,
Cosas que algunos sabemos de siempre y no hemos necesitado caernos del
guindo ni hemos defendido cosas indefendibles y mucho menos hemos
llamado tontos a los que no les siguen y menos hemos demonizado al que
no está de acuerdo.

> solo es eso, hasta donde lo he
> leido a Daniel en la lista de ututo, no en algun foro, es una posicion
> que no esta como para decirle imbécil, el imbécil puede ser otro como
> tú comprenderás... saludos...

No me parece muy inteligente haberlo defendido sabiendo que era
imposible, como una especie de pseudofe, y luego caído del caballo ir a
la contra..

Pero, por supuesto, opiniones hay para todos los gustos.