RTF

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Mayo 31 14:09:07 UTC 2011

El lun, 30-05-2011 a las 15:07 -0500, Edgar Gamaliel Hernández Hernández
escribió:

> De hecho si lo abro en Win si abre el enlace y todo normal, y este
> documento ñp descargur de una pagina de internet y el mismo documento
> que abri en wind lo intente abrir en ubuntu, si abre y todo normal
> pero no me respeta el enlace
>

> El 30 de mayo de 2011 14:15, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
> <aradnix en gmail.com> escribió:
>
>         Mmm:
>

>         Bueno eso cambia radicalmente las cosas, porque el problema NO
>         es que open office no pueda leer correctamente tus archivos
>         rtf, ni que cuando abras veas una imagen que no puedas editar
> [...]

Hola Edgar  la dirección del enlace del archivo en cuestión que tienes
cuando lo abres con Win y cuando lo abres con openoffice es la misma. Lo
pregunto porque podía ser el problema, Win no es tan estricto en las
direcciones de enlaces. A mi me pasa con archivos con enlaces de
powerpoint que abro con libreoffice impress, en el primero no tienes ni
que especificar el disco, en el segundo tienes que especificarlo todo.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04