[SUPER OT] - FSF vs. Daniel Olivera (Ututo)

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mar Mayo 31 13:15:33 UTC 2011

El 31 de mayo de 2011 09:41, csalinux <csalinux en gmail.com> escribió:

> [...]
> la FSF quiere llamarlo GNU/Linux, ¿por qué debería preocuparme? No tiene
> mucho más sentido que llamar así a una especie de sombrero, después de todo.
>
> http://www.pagina12.com.ar/diario/dialogos/21-169096-2011-05-30.html
>

> Las comparaciones, muchas veces, son odiosas, ¿verdad?
>

> ---
> Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
> utilizando Software Libre y auditable.
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

"Demonizas"? Yo? Supongo que se te fue la "s".

Si es la segunda opción y te referís a Daniel Olivera, no veo que demonice,
es más aclara que perdió credibilidad personal....

"Ahora cuando la FSF y el Proyecto GNU ni siquiera respetan sus propias
palabras han perdido credibilidad para mi *en forma personal*."

Quizás se me escapó la parte donde demoniza.....

Por otra lado Stallman dijo eso????? Habrá sido Linus mejor dicho....no creo
que RMS diciendo eso.

---