RTF

Edgar Gamaliel Hernández Hernández edgarhdez0 en gmail.com
Lun Mayo 30 20:07:37 UTC 2011

De hecho si lo abro en Win si abre el enlace y todo normal, y este documento
ñp descargur de una pagina de internet y el mismo documento que abri en wind
lo intente abrir en ubuntu, si abre y todo normal pero no me respeta el
enlace