RTF

Edgar Gamaliel Hernández Hernández edgarhdez0 en gmail.com
Lun Mayo 30 17:57:32 UTC 2011

Buenos dias Mis estimados Ubunteros, tengo un detalle con archivos RTF, al
abrirlo con openoffice, el archivo adjunto, me lo toma como imagen y no lo
abre, necesito alguna libreria para poder abrir este tipo de archivos???, le
adjunto los archivo el que pesa 1.5mb, es el documento que contiene un
archivo adjunto el cual igual se los agrego.

Saludos y espero me puedan apoyar, ya que en la empresa en la que estoy
estamos migrando a ubuntu y estos son los pequeños detallles que tengo.

P.D. les envie los archivos pero los detuvo el administrador.

Saludos

EGHH
Villhermosa Mexico