Problema al minimizar ventanas en linux10.04

juan carlos meneses montoya meneses.juancarlos19 en gmail.com
Sab Mayo 28 23:44:42 UTC 2011

Buenas tardes comunidad,espero se encuentren bien. Tengo un problema poco
inusual,al tratar de minimizar mis ventanas de navegación y trabajo se
cierran.Es decir no se minimizan en la barra donde se puede visualizar con
que trabajas.

Aparte de esto no puedo ver videos por falta de un paquete de
decodificacion. Uso la version linux 10.04, espero puedan ayudarme es
urgente. GRACIASSSSS