"Asuntos" que no OT.

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Sab Mayo 28 12:55:51 UTC 2011

Queridos/as Compañeros/as de la Lista:

Muy interesante que se confrontes experiencias; pero como bien dice
Aradnix resulta no sólo necesario, sin que imprescindible, encabezar una
solicitud, una experiencia o un consejo, mediante un título de "asunto"
para poderlo clasificar en nuestros equipos y darles condición para su
seguimiento.

El "No Subject" significa "Sin Asunto","Nada", Sin objeto" ni Sentido.
Imposible de saber de que contenido trata.

En mi opinión deberíamos cuidar el tema "Asunto" y centrar los temas con
sus contenidos; e incluso me atrevería a sugerir no utilizar el "ayuda"
como primera palabra, cuestión de facilitar el predicado, o sea: En vez
de "Ayuda para resolver configuración de pantalla" titular:
Configuración de Pantalla: Ayuda o Problema, etc.

Un saludo de quien os sigue y aprende.

Perico

--
Juan Pedro Montero <susqueda en fontpicant.com>