No Subject

Sab Mayo 28 05:57:19 UTC 2011

Hola:

Mmm me temo que debo contradecirte Fernando, porque decir que en gnu/linux
es igual de riesgoso que en windows dar doble click en el icono de un
pendirve USB montado en el equipo significa no entender como funciona
precisamente gnu/linux.

A mi jamas me ha sucedido que algún autorun (con n no m) se ejecute en
gnu/linux, ni siquiera cuando hay virus en mi pendrive. En Fedora me ha
pasado que detecta el autorun y me pregunta si quiero que se ejecute,
evidentemente le digo que no, pero aunque dijera que si no podría
simplemente porque los archivos que son autoejecutables en windows
simplemente no funcionan en linux, no tiene como, porque la estructura de
archivos en linux es muy diferente a windows y los programas no se ejecutan
tan facilmente en linux, siempre te pedirá teclear tu contraseña, eso te
ayuda a evitar accidentes o que se ejecute algo que no deseas.

Es todo:
Aradnix