No Subject

Fidel Dominguez-Valero fdvalero en gmail.com
Sab Mayo 28 00:36:08 UTC 2011

bueno interesante tu problema, pero seria de mucha ayuda si nos
mostraras los permisos que tienes sobre el dispositivo usb, porq
normalmente debes poder hacer de todo dentro de la memoria, ya que los
problemas de permisos en dispositivos se solucionaron despues de la
version 7.10 si mal no recuerdo.