Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 81, Envío 74

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Jue Mayo 26 21:00:12 UTC 2011

Muchas gracias Aradnix, realmente mi idea es probar otras
distribuciones, solamente por curiosidad ya que creo que Ubuntu ha
sido una excelente puerta de entrada para el mundo linux que se ve tan
amplio.
Si no me va bien, volvere a la version 10.04 que me anda excelente.
saludos
Francisco