Re: Intensidad de señal WiFi muy baja y se desconecta.

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Mayo 26 15:17:46 UTC 2011

El 25 de mayo de 2011 22:09, NuxBee <nuxbee en gmail.com> escribió:

> todo, pero si no, intentaré ayudarte suponiendo que aún sigues en el punto
> de tu último email que fue la desinstalación del driver nativo para linux
> que instalaste con make, make install. y que quieres desinstalar para poder
> utilizar ndiswrapper sin que este driver linux te pueda causar algún
> conflicto.
>
> Vamos a desinstalar el driver, si has bajado el driver nativo de linux, te
> has bajado un archivo con este nombre:
>
> rtl8185_linux_26.1031.1207.2009.release.tar.gz, que al descomprimir el
> resultado fue un directorio llamado así (ya sin tar.gz)
> [...]

NuxBee:

Yo tuve un problema parecido con una tarjeta WL Encore y me di cuenta que
trabajaba muy bien con los equipos de escritorio pero no en equipos
portátiles, así es que decidí comprar otra tarjeta WL de otra marca (un poco
más cara) y usar la Encore en un equipo de escritorio.

Sin embargo, vale la pena seguir intentando las opciones que te proponen los
compañeros, pues hay una alta probabilidad de que se resuelva al 100% tu
problema.

Suerte-
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo