Mover particiones a disco SSD

listaslinux en gmx.com listaslinux en gmx.com
Dom Mayo 22 22:19:39 UTC 2011

Planteé la pregunta en askubuntu.com y me ofrecieron la siguiente solución basada en enlaces simbólicos:

http://askubuntu.com/questions/44475/how-do-i-specify-several-folders-tmp-and-var-for-instance-to-mount-in-a-same

¿Qué os parece?

Saludos!