Re: Intensidad de señal WiFi muy baja y se desconecta

José Ruiz SolaR. 546890 en gmail.com
Dom Mayo 22 03:51:59 UTC 2011

2011/5/21 Braiam Miguel Peguero Novo <braiamp en gmail.com>

>  Hola José,
>
> Sí, todos los archivos en "/etc/modprobe.d/" deben teminar en .conf para
> ser tomados en cuenta. Por lo que si deseas usarlo, solo tienes que
> cambiarle el nombre:
>
> sudo mv /etc/modprobe.d/ndiswrapper /etc/modprobe.d/ndiswrapper.conf
>

> Hola
>

> Braiam, ya he hecho esto y ya quedo con terminación .conf . ya no manda
> ningún error..muchas gracias.

   Pero sigue sin detectar la tarjeta...que raro por que el driver esta
instalado
   net8185 : driver installed
device (10EC:8185) present (alternate driver: r8185b)
  El ndiswrapper dice que el dispositivo sí esta presente.
  En controladores de hardware aparece esto:

http://img.jnafo.com/v-UZjjpW.png

Pienso que el driver de linux que instalé debe estar causando algún
conflicto. Bueno eso creo.
Quiero desinstalar ese driver de linux que instalé desde el código fuente
con:
make y make install, ya me has comentado que no te has enfrentado a
esta problemática, alguien de la lista me puede orientar por favor?

Muchas gracias y gracias Braiam por el seguimiento que le has dado a este
asunto.

Saludos.