Si no tiene solucion, no es un problema.

.: fernando mosquera :. fernando en fermos.com.ar
Dom Mayo 22 03:41:07 UTC 2011

El 21 de mayo de 2011 22:16, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Vaya, que pesimismo.
>
> A ver, vamos por partes, asumo que esos reproductores aun pueden leer DVDs
> en otros sistemas operativos, no sé que antigüedad tengan pero sucede que
> con el tiempo como todo van perdiendo su capacidad de leer
> DVDs, según dicen, porque la potencia del láser decrece con el tiempo.
>
> Eso creo yo podría ser factor para que antes si pudieras leer DVDs y ahora
> misteriosamente ya no independientemente de la distro que uses. Yo en mi
> equipo de casa donde uso Ubuntu y el ventanuco, curiosamente tengo
> [...]

Hola a mi me paso una vez con un DVD original de disney que no pude (mira
que intente hasta con magia) y no pude leerlo, pues tenia ese DVD algo
especial para evitar copias.
salutes -fermos-