Como agregar módulos a Python en Ubuntu o de como saber la ruta correcta para instalar módulos nuevos a python

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Jue Mayo 19 23:59:42 UTC 2011

Si lo que deseas es instalar módulos desde terceros la guia de python
[1] te servira de mucha ayuda. Tambien puedes copiarlos hasta
$(prefix)/lib/pythonX.Y/site-packages que por defecto
sería /usr/local/lib/pythonX.Y/site-packages. Aunque es recomendable
usar los "setup.py" que deberían estar en cada paquete.

Espero que esto resuelva tus dudas.

[1] http://docs.python.org/install/index.html

Braiam Peguero