Intensidad de señal WiFi muy baja y se desconecta

Braiam Miguel Peguero Novo braiamp en gmail.com
Mie Mayo 18 19:47:40 UTC 2011

Hola Jose,

Sobre el error del comando, se me olvido mencionar que tienes que
ejecutarlo como root o superusuario usando «sudo» al inicio del comando;
por eso dice "Operation not permitted".

Sobre la solución del bug, los desarrolladores buscan los problemas de
implementación del modulo en cuestión y  cambian el modo en que se
comporta para brindar mejor soporte. El error será corregido en una
actualización por lo que te aconseje que te suscribieras como un
afectado para obtener información de cualquier cambio.

Sobre el último aspecto, recuerda que Ubuntu es software libre, y es
soportado y mantenido por la comunidad de usuarios y desarrolladores, y
la mejor manera de que se le asigne una prioridad a la solución del
problema, es que los usuarios se suscriban como afectados por el error,
así, los desarrolladores sabrán a cual problema le darán prioridad para
resolverlo. Ello no necesariamente indica que el problema se resolverá
rápido, ya que como te dije, es un trabajo voluntario de la comunidad.
Cambiar de tarjeta, probablemente sería una solución definitiva, aunque
es ideal que todos los dispositivos funcionen sin problemas en Ubuntu.
Investiga que modelo sería recomendado para trabajar con Ubuntu,
buscando en la lista de hardware certificado [1] antes de comprar.

Cualquier otra duda,  no dudes en preguntar.

[1] www.ubuntu.com/certification/

---
Braiam Peguero
lp: ~braiampe