Problemas con audio

Fidel Dominguez-Valero fdvalero en gmail.com
Jue Mayo 19 18:29:57 UTC 2011

Amigos he encontrado en internet algo q aun estoy probando asi q si
logro restablecer el audio les comento, el enlace de los pasos q estoy
siguiendo son los siguientes:
http://foro-elblogdejabba.foroactivo.com/t36-restaurar-los-valores-predeterminados-de-audio-en-ubuntu

saludos y gracias a todos por la colavoracion y ayuda. les comento luego
si ya se me escuchan los altavoces