problemas de instalacion

Jue Mayo 19 17:04:05 UTC 2011

Hola:

Si es muy posible, a mi me ha pasado, no he probado la solución que comenta
Alfredo Loman, lo que yo hago es diferente. Antes que nada, baja de la
pagina de Ubuntu de nuevo la imagen de Ubuntu 10.04.2 pero en vez de bajar
el cd normal, busca la versión que dice "alternate dvd" y que sea para 32
bits, de otro modo te será inservible una de 64 bits en el equipo que
mencionas.

Te recomiendo esto por que la forma de arranque del alternate DVD es similar
a la forma de siempre de arrancar de Ubuntu y no con ese menu nuevo que
tarda tanto en cargar en Ubuntu 10.04 de modo que tienes las opciones de
siempre y con un truco presionando F6 puedes forzar el video y ya queda. No
tengo en esta compu a la mano el truco que menciono, descarga lo que te digo
y en un rato te digo con claridad como hacerle.

Saludos:
Aradnix