Problemas con audio en laptop - Ubuntu Lucid

Fidel Dominguez-Valero fdvalero en gmail.com
Jue Mayo 19 01:50:21 UTC 2011

On Wed, 2011-05-18 at 22:38 -0300, .: fernando mosquera :. wrote:
> El 18 de mayo de 2011 22:32, Fidel Dominguez-Valero
> <fdvalero en gmail.com> escribió:
>         Amigos, tengo un problema con el audio o al menos eso creo,
>         cuando pogo
>         un vedio o una pista de audio, no escucho nada pero al
>         conectar los
>         auriculares pues escucho todo.
>         Cual sera el problema de este conflicto?
>         Alguna idea.
>         Necesito ayuda
>          Gracias de antemano
>         Saludos
>         Fidel

Un amigo me dijo q publicara estas salidas de consola para ver si sirven
de ayuda:
fidel en luna:~$  lspci |grep Audio
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio
Controller (rev 03)
fidel en luna:~$ cat /proc/asound/card0/codec* |grep Codec
Codec: Realtek ID 270